Fish

Conclusión


Para finalizar, resumiendo un poco nuestro trabajo, hemos llevado a cabo un estudio del suelo, enfocándolo hacia un desarrollo sostenible. Durante todo este año hemos trabajado tanto individualmente, como de
forma colectiva.

Hemos llevado a cabo la búsqueda de noticias relacionadas con los distintos aspectos del suelo, de manera mensual. Cada mes hemos aportado una noticia los componente del grupo, una vez que las teníamos unidas, hemos procedido a su posterior subida al blog.

En cuanto al blog, hemos ido personalizándolo poco a poco desde el primer día, añadiéndole gadgets, cambiando ajustes,....,etc.

En cuanto a la búsqueda colectiva de información, para aportar en el trabajo, hemos quedado varios días durante el año, en los que nos hemos reunido todos para buscar información, organizar que puntos del
trabajo íbamos a realizar, y ver de qué manera íbamos a repartir el trabajo entre todos.

Hemos buscado información, sobre la vegetación, la fauna, leyes sobre el suelo,.... Lo que nos ha parecido muy interesante, ya que hemos encontrado algunas curiosidades, que nos han servido para culturizarnos un poco más, y aprender cosas nuevas sobre nuestro entorno, en la sierra de Alh. el Grande.

Con el fin de acercarnos un poco más al tema tratado en el trabajo, hemos realizado algunas salidas al monte.

En definitiva, este trabajo nos ha servido para que nos demos cuenta de que aún quedan muchos aspectos relacionados con el suelo que son necesarios de tratar. Y para ello primero debemos conocer cómo funciona todo, y tener la información suficiente para poder opinar al respecto. Y poder buscar alternativas y soluciones. Nuestro objetivo ha sido profundizar un poco en diversos temas de los mencionados anteriormente, e informar de ello dándolos a conocer.

"Siempre habrá una alternativa mejor y más eficiente, sólo hay que
encontrarla" EL SUELO