Objetivos


Objetivos generales.
   Nuestro objetivo primordial es dar a conocer la sierra de Alhaurín y todo lo que ello conlleva.
   Además para poder dar a conocer de una manera más amplia nuestra sierra, vamos a informar sobre estos distintos aspectos: fauna, vegetación y recursos del suelo.
   Todo ello lo enfocaremos hacia un desarrollo sostenible en un futuro próximo, de manera que, aunque no toda la población lo lleve a cabo o tenga tanta concienciación, nosotros vamos a intentar dar una serie de pautas o formas para conseguir que la gente, o al menos nosotros, actuemos de una forma más respetuosa enfocada a mejorar hacia una sociedad más respetuosa con el medio ambiente.

Objetivos específicos.
   Para dar a conocer de manera general la sierra de Alhaurín, nos centraremos en ciertos aspectos, desde nuestro punto de vista importante, como es la fauna, la vegetación y los recursos del suelo.
   Además, como ya explicamos en el trabajo entregado en el primer trimestre, queremos hacer diferentes salidas a la sierra, para poder documentarnos sobre estos aspectos, aunque también debemos decir que ya hemos hecho dos salidas.
   Como contamos con la colaboración del Guarda Forestal de Alhaurín el Grande, nos está proporcionando una información de relevancia para el trabajo.
   En el trabajo inicial, hablábamos sobre los tres aspectos específicos nombrados en el apartado anterior, que son fauna, vegetación y recursos del suelo. Para informar sobre estos aspectos nos documentamos en internet y esperamos ampliarlo mucho más en el trabajo final.
   Todo ello siempre enfocado hacia la sostenibilidad del planeta.