Cronograma

Primer trimestre.

Este trabajo lo hemos estructurado de la siguiente forma:

El día 30/10/11 llevamos a cabo los puntos de justificación del proyecto, objetivos generales y específicos y qué actividades tenemos que hacer para concretar esos objetivos. Además, pensamos más o menos  como íbamos a realizar los siguientes puntos.

Semana 2/11/11 – 9/11/11. Esta semana, llevamos a cabo la creación del blog en el que se muestra parte del trabajo.

Semana 9/11/11 – 16/11/11. Esta semana, cada uno llevo a cabo la búsqueda de la noticia que nos mando la profesora. Esta noticia está expuesta en el blog, para todo aquel que quiera comentar. Semana

Semana 16/11/11 – 23/11/11. Esta semana terminamos este proyecto, es decir, llevamos a cabo los puntos que nos quedaban: cronograma, fuentes de información, recursos humanos y materiales...


Segundo y tercer trimestre.

Por diferentes motivos ajenos a la asignatura no hemos podido publicar el cronograma del pasado trimestre, por ello publicamos los dos cronogramas juntos.


En el segundo trimestre, todos los componentes del grupo hemos realizado la búsqueda de todas las noticias correspondientes a los respectivos meses, así como la elaboración de la encuesta que nos mandó la profesora.

Cada alumno realizó la encuesta a 25 personas, luego expusimos los resultados y llevamos a cabo un sondeo. Ahora, ese sondeo lo plantearemos en el trabajo realizado en el tercer trimestre. Básicamente este ha sido el trabajo realizado en el trimestre pasado.

Ahora bien, en el tercer trimestre, al igual que en los otros dos, hemos realizado las búsquedas de las noticas y sus correspondientes publicaciones en el blog.

Recopilando la información del primer y segundo trimestre y toda la buscada durante el curso, hemos llevado a cabo un proyecto final, el cual presentaremos al resto de la clase para que vean nuestro trabajo durante el curso.

Esperamos que nos haya quedado bastante bien y que le gusten a los demás compañeros.

1 comentario:

  1. Hola chic@s!!
    ¿Qué habéis hecho este 2º trimestre?, creo que deberíais actualizar y poner al día vuestro blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar