sábado, 31 de marzo de 2012

Noticia de Antonio Francisco Ramírez

Desarrollo Sostenible realiza un estudio del suelo para el control de la desertificación
La Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio y la Universidad de Murcia ha realizado un estudio del suelo regional dentro del proyecto europeo "Desermet 2". Este proyecto tiene como objetivo comprobar los factores que influyen en la desertización de los suelos para poder adoptar medidas eficaces que eviten su avance.
También han contado con la colaboración de las doctoras del Departamento de Química Agrícola, Geología y Edafología de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia, María José Martínez Sánchez y Carmen Pérez Sirvent.
Esta es una noticia gratificante desde mi punto de vista, creo que es muy acertada para la prevención de la desertización en los terrenos de Murcia. Por tanto me siento satisfecho con la labor realizada por parte de la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio en colaboración con la Universidad de Murcia.


3 comentarios:

  1. interesante notice friend sucred1

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your attention, and could you tell me where you from?. Good night.

    ResponderEliminar
  3. Rocío Gallego.
    Gran noticia para los suelos murcianos, aunque se debería hacer que todas esta tierras que están en desuso se utilizen para la agricultura, para así aumentar nuestros niveles de compentencia en exportanción en toda Europa, que ahora se ven muy afectados por la nueuva ley del gobierno.

    ResponderEliminar