sábado, 31 de marzo de 2012

Noticia de Esperanza Ortega

El Área Logística de Málaga incorporará 35 nuevas hectáreas de suelo gracias a su ampliación en terrenos de Buenavista

Nos encontramos ante una ampliación del suelo logístico en Málaga. Esta ampliación del Área logística malagueña servirá para cubrir la importante demanda de usos logísticos que existe en estos momentos en la capital de la Costa del Sol. Con el desarrollo de esta ampliación del Área Logística de Málaga, la Junta de Andalucía dará respuesta en la próxima década a las necesidades de suelo para instalaciones especializadas para el desarrollo de la Logística de Distribución Urbana y otras áreas. 

Una vez aprobada la modificación del Plan Funcional, está previsto que a lo largo de este año y el primer trimestre de 2012 se culmine el resto de la tramitación urbanística y se apruebe el proyecto de urbanización. Todos estos cambios permitirán un nuevo acceso principal del Área Logística de Málaga que se realizará desde una segunda glorieta prevista en el PGOU de Málaga acción. La Consejería de Obras Públicas y Vivienda está trabajando ya en la redacción del Plan Especial de Interés Supramunicipal para la ampliación del Área Logística malagueña, que permitirá la ordenación urbanística detallada del sector. 

Además, de todo el territorio del que se dispone, la mitad irá destinada al suelo logístico y el resto a zona dotacional y zonas libres.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario